Salta al contenido principal

Bloques

Salta Entrevistas

Entrevistas

Les dejamos una serie de entrevistas a docentes de Nuevos Entornos en el Programa Entremetas de Radio UNAHUR. Allí se abordan algunos de los temas centrales de la materia. Esperamos que las aprovechen y disfruten. 

  

Punto de Partida: Entrevista a Verónica Weber y Laura Picallo


Estación #1: Entrevista a Natalia Corvalán
  • Cerrar
    Selector de búsqueda de entrada
  • Español - Internacional ‎(es)‎
    • English ‎(en)‎
    • Español - Argentina ‎(es_ar)‎
    • Español - Internacional ‎(es)‎
  • Entrar
Logo

Nuevos entornos y lenguajes: la producción de conocimiento en la cultura digital | CURSO DE VERANO 2025

Cerrar
Selector de búsqueda de entrada
Institutos Colapsar Expandir
Secretaría Académica Instituto de Biotecnología Instituto de Educación Instituto de Salud Comunitaria Instituto de Tecnología e Ingeniería Posgrados Biblioteca UNaHur Bienestar Estudiantil Extensión Universitaria Buscar Cursos
  1. Inicio
  2. Cursos
  3. Secretaría Académica
  4. Curso de Verano
  5. Nuevos entornos y lenguajes: la producción de conocimiento en la cultura digital | CURSO DE VERANO 2025
  6. Resumen

Nuevos entornos y lenguajes: la producción de conocimiento en la cultura digital | CURSO DE VERANO 2025

  • Profesor: MELANIE AILEN ALVAREZ
  • Profesor: Dana Aparicio
  • Profesor: Carolina Añino
  • Profesor: marina Esquitin
  • Profesor: LILA ARAMI MOMBAY FARIA SAENZ
  • Profesor: JOAQUIN NICOLAS FERNANDEZ GOMEZ
  • Profesor: Rocío García del Corro
  • Profesor: Micaela Jerez
  • Profesor: Laura Marotias
  • Profesor: TAMARA AYELEN POMO
  • Profesor: Laura Picallo
  • Profesor: Romina Rodolico
  • Profesor: Florencia Romero
  • Profesor: SOFIA TOTORICA
  • Profesor: Verónica Turrez
  • Profesor: Verónica Weber

Resumen de retención de datos
Descargar la app para dispositivos móviles
  • 5.655783 secs
  • RAM: 7.0 MB
  • RAM peak: 7.0 MB
  • Included 564 files
  • Contexts for which filters were loaded: 1
  • Filters created: 9
  • Pieces of content filtered: 1
  • Strings filtered: 0
  • get_string calls: 167
  • DB reads/writes: 353/0
  • DB queries time: 0.48944 secs
  • ticks: 565 user: 11sys: 5 cuser: 0 csys: 0
  • Load average: 0.08
  • Session (core\session\file): 741 bytes
  • Session wait: 5.013 secs
Mode Cache item Static H M Almacén primario H M S I/O
App core/capabilities ** static accel. ** 1472 2 redis 2 0 0 -
App core/completion ** static accel. ** 4 1 redis 0 1 4 -
App core/config ** static accel. ** 25 32 redis 32 0 0 -
Ses core/coursecat redis 2 0 1 -
App core/coursecontacts ** static accel. ** 0 1 redis 1 0 0 -
App core/coursehiddengroups ** static accel. ** 81 1 redis 0 1 1 -
App core/coursemodinfo redis 1 2 1 -
App core/databasemeta ** static accel. ** 261 32 redis 32 0 0 -
App core/eventinvalidation ** static accel. ** 0 4 redis 0 4 0
App core/fontawesomeiconmapping ** static accel. ** 0 1 redis 1 0 0 -
App core/hookcallbacks redis 3 0 0 -
App core/langmenu ** static accel. ** 1 1 redis 1 0 0 -
Ses core/navigation_cache redis 0 0 1 -
Ses core/navigation_expandcourse redis 12 0 1 -
App core/observers ** static accel. ** 0 2 redis 2 0 0 -
App core/plugin_functions ** static accel. ** 0 12 redis 12 0 0 -
App core/plugin_manager redis 3 0 0 -
App core/roledefs ** static accel. ** 0 1 redis 1 0 0 -
App core/string ** static accel. ** 204 39 redis 39 0 0 -
App core/user_group_groupings ** static accel. ** 80 1 redis 1 0 0 -
App core/yuimodules redis 3 0 0 -
App format_tiles/modalcmids ** static accel. ** 0 5 redis 1 4 4 -
App mod_assign/overrides redis 0 8 8 -
App mod_lesson/overrides redis 0 3 3 -
App mod_quiz/overrides redis 1 68 68 -
Nombre de almacén Almacén de caché H M S I/O
** static accel. ** 2128 135 0 -
redis cachestore_redis 150 91 92 -
Total 2278 226 92 -
Lock Waited (s) Obtained Held for (s)
core/coursemodinfo/559-bc6f4473a95cd35308616521d899fa12 0.0 ✓ 0.3
Esta página es: General type: incourse. Context Curso: Nuevos entornos y lenguajes: la producción de conocimiento en la cultura digital | CURSO DE VERANO 2025 (context id 156697). Page type course-info.